jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Peligro en la avenida Bolívar con Rojas Queipo por el antiguo Imgeve

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la avenida Bolívar con Rojas Queipo hay desde hace años un verdadero peligro en la esquina sentido norte. Hay que caminar con mucho cuidado debido a las estructuras donde una vez funcionó la tienda Imgeve.

Los pedazos de hierro se pueden desprender en cualquier momento, las láminas oxidadas por el paso del tiempo se pueden venir abajo. Los vigilantes en algunos locales adyacentes nos dijeron que los dueños desaparecieron.

Hasta ahora, las personas prefieren no caminar por esa acera donde hay varias edificaciones en igual estado. En la acera del frente hay un espacio en iguales condiciones e incluso el mismo a veces se ven personas dentro.

Por supuesto, estas edificaciones se unen a la que está más adelante donde alguna vez funcionó la agencia bancaria del BOD. Los transeúntes esperan que los trabajos que adelanta la gobernación incluya estos edificios.

Avenida Bolívar con Rojas Queipo - Avenida Bolívar con Rojas Queipo
Así se encuentra los laterales del antiguo Imgeve. Fotos: @valenciazonasur.

En el año 2008 funcionó allí la tienda La Boutique del Sonido, pero el local lo cerraron hasta nuevo aviso. Han pasado ya 14 años y el mismo se encuentra en total abandono y con las láminas roídas.

Avenida Bolívar con Rojas Queipo con este peligro

Los vendedores que hacen vida en el lugar destacan que muchas veces con la brisa se alejan del edificio. Debido a que las láminas se pueden desprender, y hacen el llamado a las autoridades para que hagan algo por esa esquina.

Anteriormente este lugar era de mucho movimiento, por ahora solo los vendedores ambulantes circulan por el lugar. Comentan que muchos negocios cerraron luego de la llegada de la pandemia; otros destacan por los movimientos del Metro.

Hace décadas era una de las esquinas más cuidadas de la avenida Bolívar, al frente para ese tiempo funcionaba una fuente de soda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

#TBT La calle Colombia de Valencia llegó a ser la más importante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes