jueves, abril 25, 2024
spot_img

La remodelación de la Avenida Bolívar Norte de Valencia y lo que dice la gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Avenida Bolívar Norte de Valencia en el tramo que se remodeló resalta en la actualidad y ha estado en tendencia. Las personas consultadas afirman que quieren ver toda la capital carabobeña como se encuentra esta parte de la avenida.

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo consultó a algunas de las personas que transitan por la avenida. Estos expresaron que es necesaria que esa limpieza se amplíe por toda la ciudad como además la buena presencia que tiene esta arteria vial.

Ese tramo de “La Bolívar” luce amplio con trazado peatonal casi perfecto, además para las personas el mismo está pulcro y en buen estado. Esperan que ese trabajo llegue a otros tramos de esta arteria vial.

Las personas quieren ver así a toda la avenida Bolívar. Fotos: Maria Breznik Skrbe/Valencia Pasado y Presente.

Como también a otras zonas de la llamada “Gran Valencia”, donde no tiene su mejor rostro y donde esperan tenga aunque sea el trazado vial. Además de que se colabore con la recolección de desechos y no tenga huecos.

La Avenida Bolívar Norte de Valencia en abril 2023 y lo que dice la gente

“Sería una belleza ver a toda la Bolívar como está este tramo en la actualidad. Todo se ve muy bien así, pero que este trabajo se extienda por la avenida Las Ferias además de Naguanagua y sus alrededores”, dijo Jesús “Chui” Acosta, taxista.

De igual modo, las personas consultadas dijeron que por supuesto hace falta un trabajo en las adyacencias. “Sabemos que es difícil tener a toda la ciudad así como está este tramo, pero sería de verdad una belleza”, dijo Carlos Correa, comerciante.

Fotos: Maria Breznik Skrbe/Grupo Valencia Pasado y Presente.

“También esperamos que toda la avenida, que es un orgullo de los valencianos tenga esta imagen pronto. ¡De punta a punta! Desde la Redoma de Guaparo hasta la avenida Cedeño, luego desde la avenida Lara hasta Plaza de Toros”, dijo Mayerlin Zambrano, estudiante.

“Bueno también que las personas cumplieran con la limpieza, cero basura en la calle. Algo muy importante que las personas cumplan con las normas de tránsito. Ya con eso se completa lo mejor de nuestra avenida”, dijo Carlos Granadillo, habitante.

Pero con árboles

Las personas dijeron que la extensión de la remodelación de la avenida Bolívar incluya muchos árboles. “Muy bonito ese tramo, pero hace falta árboles en los tramos que vengan tiene que existir más árboles, más verde”; dijo Yorber Contreras, taxista.

“Claro hace falta unas paradas, el transporte mejor y así todo ese trabajo dará más belleza a la avenida. Este es un tramo muy bonito, a la gente le gusta mucho, esperamos que llegue al final de la misma”, dijo Eddy Baptista, artista plástico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Antiguo Imgeve! El olvidado local en la avenida Bolívar con Rojas Queipo y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes