viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Antiguo Imgeve! El olvidado local en la avenida Bolívar con Rojas Queipo y lo que dice la gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El local en la avenida Bolívar con Rojas Queipo ubicado en plena esquina sigue siendo un tema diario y hasta de opinión de los habitantes de la ciudad de Valencia. Desde hace tiempo este se mantiene cerrado.

Este espacio de gran magnitud que fue uno de los más visitados en las décadas de los ochenta y noventa está en el olvido. La última vez que se abrió se hizo bajo el nombre de la Boutique del Sonido, anteriormente era Imgeve.

De hecho esa cuadra era conocida en la década de los ochenta por ser una donde podías comprar línea blanca y sonido. Además había otras tiendas cercanas donde podías tener otras opciones.

“Desde hace varias décadas ese edificio está cerrado y por fuera lo han grafiteado y deberían de darle otro uso. Una escuela, otro local comercial, pero hasta ahora tiene años cerrado”, dijo Luis Correa, taxista.

Así está el edificio antiguo de Imgeve en la avenida Bolívar. Fotos: Gladys Ramos @gladysr231

El local en la avenida Bolívar con Rojas Queipo

“A las afueras se ven las paredes grafiteadas como olvidadas, la estructura se ve también oxidada. Esperemos que este boom de mercados o tiendas le den otro uso y se activen más comercios en la zona”; comentó Oscar García, habitante de la ciudad.

“En otros tiempos más bien nadie encontraba donde estacionarse cuando estaban esas tiendas. Ahora están olvidadas, esperemos que eso se sume a las tendencias comerciales”, dijo Henry Garrido, comerciante.

No es el único

No es el único edificio en la avenida Bolívar que se mantiene olvidado ya que unas cuadras antes está el edificio donde estuvo una sede del Banco Occidental de Descuento. El cual se mantiene deteriorado.

“Ese es otro edificio que también de darle otro uso ya que eso lo han tomado para otras cosas. Esperemos que eso se convierta en comercios, genere empleos y se le dé otro uso”, dijo Lilian Marrero.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué cambios harías en la avenida Lara?, y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes