jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Zona urbana! Lo que dice la gente de la avenida Branger en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La avenida Branger en Valencia para los habitantes del casco urbano esta se quedó en el tiempo y su extensión debería ser aprovechada. Para muchos esta permanece con el mismo ancho y es una de las arterias viales que poco apoyo recibe.

Esta empieza cercana a la avenida Cedeño con el nombre de Padre Alexandre luego esta se divide y empieza hasta la avenida Lara. Allí se va extendiendo hasta llegar al sur de Valencia a pocos metros de la Autopista Sur.

Para los valencianos esta avenida en décadas ha permanecido tal cual sin ancho, divisiones y dicen que está igual. Por allí circula una gran cantidad de vehículos y para muchos la idea es ampliarla y aprovecharla.

“Han pasado muchos gobiernos regionales y municipales y esa avenida permanece igual, y deberían modernizarla. Deben ampliarla, colocarla más ancha y así desahogas todo lo que es la avenida Las Ferias”; dijo Rosa Duarte, taxista.

Avenida Branger en Valencia, ¿se quedó en el tiempo?

Algunas personas opinan que deberían de aprovechar que cruza la ciudad por completo, de esa manera das mayor fluidez al tráfico.

Foto de la avenida en 2020.

“Hace unos años colocaron un terminal de autobuses cerca de aquí, pero esta avenida es necesario cambiarse. Tiene luz, iluminación pero debe ser moderna, con mejores capas de asfalto. De paso comunicas el sur con el centro”, dijo Asdrúbal Lasprilla.

Resaltan que es una de las avenidas donde converge mucha gente y debes de dar mayor cambio a la misma. “Debes modernizarla y aprovechas tener más transporte en esta zona, nunca se le ha hecho nada a esta avenida”; resaltó Carlos Pereira.

Sigue igual

“Hay partes donde tu pasas y parece que el tiempo no ha pasado, debe abrirse como una gran avenida. Eso da mayor movimiento comercial a la zona y serviría mejor para el tráfico que hay en la ciudad”; expresó Oscar Salcedo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen esta solicitud para Las Chimeneas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes