viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Prudencia! Respeta los semáforos en la avenida Don Julio Centeno de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los semáforos en la avenida Don Julio Centeno son unos de los más irrespetados del estado Carabobo. Los conductores consultados indican que hay tramos donde las personas no le prestan atención a la luz roja.

El primero de ellos es el semáforo del urbanismo El Remanso, uno de los cruces donde vemos a muchas personas pasar en rojo. Cabe destacar que este ha sido uno de los puntos donde se han registrado colisiones y accidentes en los últimos meses.

Muchas personas que vienen en sentido norte y van a acceder al urbanismo cruzan apenas ven la oportunidad de hacerlo. De igual modo, en el semáforo de El Poblado que da a una de las entradas en La Esmeralda.

Semáforos en la avenida Don Julio Centeno

“Las personas cruzan sin mirar a los lados y por eso ocurren choques sobre todo a la altura de El Remanso”, dijo Carlos Rivero, habitante. Consideran pertinente que las autoridades apliquen multas a los conductores que no respeten la luz de los semáforos.

Foto: Cortesía.

En horas de la noche indican que el problema es la velocidad, mucha gente se excede en algunos tramos de la avenida de este municipio. En horas de la noche esta arteria vial ha registrado accidente fuertes.

De igual modo, los conductores hacen el llamado a que las personas utilicen las pasarelas que hay en el municipio. Resaltan que desde la entrada en el Big Low Center en la primera pasarela es donde las personas cruzan en la parte baja.

Este año en el mes de febrero un sexagenario falleció intentando cruzar la avenida en este tramo. De igual manera, las personas no utilizan la pasarela ubicada en el centro comercial San Diego.

Motorizados y el llamado

Otro de los llamados que hacen es a los motorizados para que respeten los semáforos que hay y vayan con el casco protector en dicha avenida. Se han registrado colisiones con motorizados en las últimas horas.

Se hace el llamado también a circular a una velocidad moderada, como portar siempre el cinturón de seguridad. Además de no utilizar el celular mientras se está frente al volante y sobre todo respetar el semáforo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

#TBT Aquel parque Los Enanitos que tenía la ciudad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes