viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Paraíso cercano! Tuja en Aragua, una playa que debes conocer (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el colorido puerto Colombia en Choroní puedes salir con destino a Tuja en Aragua. La pequeña ensenada que te espera y te recomendamos este fin de semana. Esta es de aguas cristalinas y de una arena impecable.

Esta playa es una de las más conocidas y una de las que las personas más visitan. Tuja te espera con los brazos abiertos y lo bueno es que debes cuidarla. Cero plástico, cero tapas plásticas y cero colillas de cigarrillos. Nada de botellas de vidrio, lo que lleves te lo llevas.

El ambiente te lo va a agradecer y también su naturaleza propia; ya que es una de las playas más limpias que hay. Muchos creen que por las fotos no es en Aragua pero la misma está aquí cerca; y es la recomendación de este viernes.

Tuja en Aragua - Tuja en Aragua
Tuja te espera en Aragua. Foto: Cortesía.

Tuja en Aragua te invita por todo lo alto

Para llegar hasta allá debes abordar un peñero en Puerto Colombia y pagar por el viaje. Te recomendamos que lleves comida y bebidas ya que no hay ventas es virgen el lugar. Lleva hielo y ve preparado.

Está cerca de Choroní y de Playa Grande es una de las maravillas del estado Aragua; y Tuja debes visitarla. Quedarás maravillado por lo que veras en la misma en sus arenas y sus aguas. La misma es especial para la práctica de deportes acuáticos.

Conjuntamente con Cata, Choroní, Chuao entre otros esta playa tiene sus grandes bondades. Así como los verás en el estado vecino de Aragua y recomendado al cien por ciento. Si quieres quedarte te recomendamos las posadas de Choroní.

Foto: Diario El Aragüeño.

Cuídala para las nuevas generaciones

Es el mejor regalo que la naturaleza ha hecho en el Caribe la misma es una pincelada marina. Tuja es una mirada a lo que es la bondad del mar en el país. Y de cómo no tenemos que envidiarle nada a otro país.

Foto: Cortesía.

Venezuela lo tiene todo en proporción, carisma y extensión, para que el turismo viva. Otra de las recomendaciones son las posadas de Choroní son las mejores. Desde allí pueden organizarte el viaje hasta esta playa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

#TBT Aquel parque Los Enanitos que brillaba en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes