Avenida Don Julio Centeno estará cerrada este domingo por la Metropolis 10K

219
Avenida Don Julio Centeno estará cerrada por la Carrera Metropolis 10K
Compartir

Este domingo 25 de septiembre la avenida Don Julio Centeno estará cerrada desde las 6:00 hasta las 8:30 de la mañana, debido a que se celebrará la primera edición de la Carrera Metropolis 10K.

El grupo Mantex Metropolis se encarga de promover el evento, con el fin de propiciar actividades en pro de la comunidad carabobeña.

«Nuestro interés consiste en impulsar actividades recreativas y deportivas en el estado Carabobo; por consiguiente, planificamos para los aficionados del running y para la familia valenciana la Carrera Metropolis 10K y Caminata 5K, actividad que arrancará a las 6:30 am y 7:30 am, respectivamente», comentó Emilio Conde, presidente ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis.

Avenida Don Julio Centeno estará cerrada por la Carrera Metropolis 10K

La primera edición de Metropolis 10K saldrá desde el Centro Comercial Metropolis Valencia hacia el Distribuidor Firestone; para tomar toda la Avenida Don Julio Centeno llegar al Biglow Center y pasará por el Punto de Control de la policía de San Diego.

Posteriormente, retornará a la altura de Farmacia SAAS hasta rodear al Centro Comercial Metropolis Valencia, donde estará el punto de llegada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Moda y música! Realizarán una «Tarde Rosa» en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar