viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Zona urbana! Lo que dice la gente de la avenida Las Ferias en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema del tránsito en la avenida Las Ferias en Valencia es extenso, las personas dieron su opinión de cómo puede mejorarse; en los últimos dos años se ha registrado un alto número de accidentes, como de arrollados y choques.

Este jueves en horas de la tarde la arteria vial que comunica el sur con el centro tuvo un nuevo suceso. Un hombre de la tercera edad fallecía a causa de un arrollamiento, por una unidad de transporte público.

Las personas opinan que debe haber mayor vigilancia vial en toda esta extensa avenida que comienza en la avenida Lara y finaliza en Plaza de Toros. Esta es una de las más concurridas en la ciudad y por ella circula transporte; además de vehículos livianos y pesados.

avenida Las Ferias en Valencia - avenida Las Ferias en Valencia
Persona lesionada el 18 de mayo de este año.

“Hay normas solo tienen que hacerlas cumplir, el que pase con la luz en rojo que sea multado. Es la única manera de poner orden en dicha avenida”; dijo Habif Musaki, comerciante de la avenida.

Algunos de los entrevistados dicen que hay que poner cámaras en los semáforos con el fin de frenar la imprudencia. “Cámaras para ver quien infringió la ley, acompañado de sanciones, eso poco a poco iría cambiando el panorama”, destacó Daniel Vargas, habitante de la zona.

Cuatro días después de la persona lesionada en mayo, el 22 de ese mes dos camionetas colisionaron. Fotos: Fuego Oficial.

Avenida Las Ferias en Valencia y los atropellados

Uno de los problemas que se han presentado en los últimos años son los atropellados, generalmente los fines de semana. Destacan que las personas muchas veces cruzan y los conductores vienen y pasan cuando la luz está en rojo, ya aquí se origina el suceso vial.

Accidente ocurrido en la avenida Las Ferias el 11 de diciembre de 2020.

“Las personas deben también tener cuidado al cruzar, hay aceras altas y esto también hay que verlo. Se debe cruzar en los puntos donde esté el trazado vial”; expresó Ruddy Lizcano, habitante de la zona.

“Es tiempo de que las leyes se cumplan en esta avenida, las 24 horas del día. Esta es una de las vías más importantes de la ciudad”; dijo Luis Sánchez. Resaltó Sánchez que el Plan Rumildo debería empezar en la avenida.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hombre murió arrollado este jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes