viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Avería en alimentador sur dejó sin agua a El Hatillo

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, advirtió a los vecinos este miércoles, 25 de marzo, que se quedarán sin agua hasta que Hidrocapital repare avería de la tubería

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el servicio de agua es suspendido; por una avería registrada en el Alimentador Sur que surte el líquido por tubería en EL Hatillo. Informó el alcalde Elías Sayegh.

Además, el alcalde explicó que la avería provocará que El Hatillo se salte el ciclo semanal de agua. Lo que afecta a un gran número de familias en medio de la cuarentena social dictada para evitar la propagación del coronavirus.

Esto quiere decir que dicho municipio y los demás sectores que se beneficien del alimentador sur; no recibirán el servicio en los días programados, y deberán esperar hasta el siguiente ciclo.

En una publicación a través de Twitter explicó “El suministro de agua a través del Alimentador Sur tuvo que ser cortado por la nueva avería en Lomas del Sol”.

“Esto hace que el servicio deba ser suspendido hasta que la avería sea reparada. Ya articulando con Hidrocapital para resolver lo antes posible”.

Igualmente, en las imágenes también muestran que la avería en alimentador sur del El Hatillo; afectó parte de la calle, donde se puede apreciar un gran hueco en la vía pública.

De acuerdo con el alcalde, no es primera vez que ocurre este tipo de fallas con el tema del agua en El Hatillo.

Cabe destacar, El Hatillo esta presentando problemas en los servicios de agua porque es intermitente la llegada del vital liquido y debido a la presión esta revienta la tubería.

Continúa Leyendo: Satélite Simón Bolívar salió de órbita y pone en riesgo las telecomunicaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes