viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez reveló planes desestabilizadores de la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicaciones, cultura y turismo Jorge Rodríguez dio declaraciones. Resaltó Rodríguez los planes desestabilizadores de la oposición. Luego de que se diera con un arsenal de armas que venían con destino a Venezuela.

Asesinatos selectivos además de intentos de magnicidio que venían desde Colombia. Los planes desestabilizadores de la oposición estaban dados desde Colombia. El arsenal incautado en ese país estaba valorado en medio millón de dólares.

Entre el plan develado por el ministro incluye atentados contra Nicolás Maduro. Además del mandatario estaba en el listado Diosdado Cabello y ministros. Todo apoyado supuestamente por el presidente colombiano Iván Duque.

Planes desestabilizadores de la oposición estaban en la agenda

En la reciente reunión hecha por los presidentes de Colombia y Estados Unidos se hizo el plan. El mismo contaba con los asesinatos selectivos en el país. Todo para hacerlo en el mes en curso en plenos días de coronavirus.

Dijo que los planes desestabilizadores de la oposición estaban en curso. Ya que el arsenal venia a tres grupos de sicarios que se encuentran en Venezuela. Estos esperaban las armas para ejecutar el plan dado desde Colombia.

“En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. El presidente Duque permite con su silencio, el desarrollo de planes violentos contra Venezuela. Cuando el país suramericano hace esfuerzos para frenar el Covid-19”, comentó el Ministro.

Desde hace tiempo

No es la primera vez de los supuestos planes desestabilizadores de la oposición. Desde hace tiempo el gobierno venezolano ha descubierto varios planes. Incluso os mismos no son de ahora algunos datan desde la época de Hugo Chávez.

Colombia poco ha respondido a las declaraciones de los voceros del gobierno nacional. Explicó Jorge Rodríguez que ellos saben cada paso de Iván Duque en Colombia. Mientras se espera que el mandatario colombiano de declaraciones.

Sigue leyendo:Satélite Simón Bolívar salió de órbita y pone en riesgo las comunicaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes