sábado, abril 27, 2024
spot_img

Aerolínea dijo que avión de Ucrania estaba en perfecto estado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aerolínea que operaba el Boeing 737-900 determinó que el avión de Ucrania no tenía fallas. La aerolínea Ukraine International Airlines dijo que no hay motivos; de fallas ya que en la nave.

El avión de Ucrania dejó cerca de 170 personas fallecidas y el mismo cayó cerca de Teherán; capital de Irán. La misma tenía como destino Kiev en Rusia; pero la aerolínea determinó que no hay explicación.

Se pudo conocer que la tripulación de la nave eran expertos en vuelo. De igual modo no hay contraste del accidente ocurrido y más cerca de la capital iraní. Hasta ahora mucha confusión rodea al hecho.

Avión de Ucrania pudo ser impactado por un misil

Hasta ahora Ukraine International Airlines no ha querido hablar al respecto; pero según fuentes el aeroplano pudo ser atacado. Se dice que por la tensión que se vive en la capital un misil pudo impactarlo.

Avión de Ucrania - Avión de Ucrania
Fotos: Tomadas de El País de España.

Mucha desolación se encontró en la zona cayó el avión de Ucrania donde todo quedó en cenizas. Pocas parte de la nave se encontraron intactas y todo quedó esparcido entre las cenizas. La aerolínea dijo que seguirán las investigaciones.

De igual modo los reportes de la nave aseguran que la misma no tenía ningún tipo de fallas. Que la misma estaba en total operatividad y todo lo tenía al día. La embajada de ese país manifestó su respaldo a la aerolínea.

Demás aerolíneas evitan la zona

Las otras aerolíneas como Air France, Lufthansa entre otras no volarán hacia Teherán, como a Bagdad. Esto con el fin de evitar accidentes como el del avión de Ucrania de este enero de 2020.

Sin embargo desde Teherán voceros del gobierno se unirán a las investigaciones del accidente. Por ahora se esperan más reportes del mismo y de la compañia Boeing; que también va a colaborar.

Sigue informándote:Se estrella avión con 180 personas a bordo cerca de Teherán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes