viernes, abril 19, 2024
spot_img

Navegantes en play off no ha podido con Cardenales de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuarto juego de esta serie no fue muy bien para los bucaneros; y Navegantes en play off no ha podido con Lara. Esta ha sido la tercera campaña consecutiva donde los navales; pudieran quedar fuera.

Anoche Cardenales volvió además a conquistar la victoria a costa de tres errores de los navales. Navegantes en play off no ha podido en los últimos tres juegos donde se ha visto mal; le ha costado hacer las carreras.

Los crepusculares capitalizaron cuatro carreras en el tercer tramo producto de un batazo; de vuelta completa de Osman Marval. El bateador designado del Cardenales es uno de los que; mayor daño le ha hecho al equipo.

Navegantes en play off le ha costado hacer carreras

Ahora Los errores han aparecido nuevamente; en tan solo cuatro juegos los navales ya llevan más; de 20 pecados. La noche del martes varias veces tanto el abridor Wilfredo Boscán; como el receptor Arturo Nieto cometieron errores.

Los pecados de ambos fueron al intentar sacar out a los corredores en la segunda base. Por mala suerte colocaban la pelota en el jardín central. De igual modo Navegantes en play off no ha podido controlar el bate de Carlos Rivero.

De igual manera además los bucaneros solo tienen un receptor que es Arturo Nieto. Cade Gotta se ve desconcertado en la pradera central. Sin embargo ahora los lanzadores relevistas estuvieron a la altura; menos Manny Acosta.

El antesalista empujó además otra carrera en el octavo tramo cuando por segundo día corrido; sacó la pelota del parque. Los dos jonrones de Rivero han sido causa y efecto en esta serie.

El equipo contra la pared

Luego de haber comenzado además con el pie derecho la llave ante el Cardenales de Lara. Con una victoria en entradas extras Navegantes en play off no ha podido; ser el mismo. Sin embargo ahora está contra la pared ante su rival de serie.

Por su parte en contraste además en las otras llaves; tanto Tiburones de La Guaira como Águilas del Zulia; siguen arriba. Los punteros de la ronda regular han comandado las tres series que podrían culminar hoy mismo. Todo depende de los resultados.

Continua leyendo:¡Por el visado de Cuba! Colombia irá a la Serie del Caribe 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes