jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tarek William Saab dio detalles de la avioneta siniestrada en Charallave

Además, el Fiscal General anunció la detención de nueve personas por presunta corrupción en Movilnet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab, confirmó este viernes; la muerte de nueve personas abordo de la avioneta siniestrada en Charallave.

Además, detalló “debo destacar, sin adelantar ninguna hipótesis; porque el hecho apenas ha ocurrido. El Ministerio Público designó a dos fiscales, uno especialista en materia aeronáutica y un fiscal del estado Miranda”.

Asimismo, afirmó el Fiscal General; “lamentablemente hay nueve venezolanos fallecidos. Quiero transmitirle las condolencias a sus familiares y amigos”.

Tarek William Saab concluyó en una breve comparecencia ante periodistas; “adelantar en estos momentos una hipótesis de lo que ocurrió sería irresponsable”.

Cabe destacar, que la avioneta con siglas YV1104 se estrelló, en la noche de este jueves; cerca del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga. Ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

Igualmente, en la avioneta siniestrada en Charallave viajaban los empresarios Humberto Vivanco y Mariano Díaz; las modelos Marielbys Contreras y Ana Fois; y otros pasajeros que fueron identificados como Alejandro Suegart Bonnet y Daisy Colina.

Los miembros de la tripulación fueron identificados como Héctor Alemán; Rafael Aristigueta y Rafael Araujo.

Tarek William Saab dio detalles de la avioneta siniestrada en Charallave

Tarek William Saab: Gerentes de Movilnet detenidos

Por otra parte, William Saab anunció la detención de nueve gerentes; por conformación de red paralela de la estatal Telecomunicaciones Movilnet.

Del mismo modo, el Fiscal General de Venezuela informó que los detenidos serán imputados; en las próximas horas. Por la presunta comisión de corrupción propia, acceso indebido a sistemas protegidos.

Además, de sabotaje o daño a sistemas, fraude informático; apropiación de propiedad intelectual y asociación.

Sin embargo, el Fiscal William Saab indicó que los gerentes; permitieron la “vulneración de servidores por parte de agentes externos. Para desviar el tráfico regular de llamadas”.

Así como, “desde el exterior hacia números locales de líneas Movilnet; mediante un sistema conocido como Tráfico Irregular Bypass”.

Continúa Leyendo: Reportan incendio tras explosión en subestación eléctrica de Los Ruices

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes