miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Avior y Láser Airlines confirman suspensión de vuelos a Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las aerolíneas Avior y Láser Airlines confirman la suspensión de sus vuelos a la Isla de Margarita para Semana Santa; tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre las dos semanas de cuarentena radical.

La aerolínea Láser Airlines anunció por Twitter que “según la medida de cuarentena radical emanada por la Presidencia de la República hasta el 4/4/2021, todos nuestros vuelos hacia y desde Porlamar quedan suspendidos por instrucciones de las autoridades competentes hasta la fecha indicada”.

Puedes seguir leyendo: Doctor Julio Castro: “estamos en la segunda ola de la pandemia”

Ahora, Avior Airlines, precisó que “Por instrucciones de las autoridades nacionales quedan suspendidas las actividades aéreas hacia la Isla de Margarita, por el aumento de los casos del COVID-19 en #Venezuela”.

Avior y Láser Airlines confirman suspensión de vuelos

Ante esta medida, muchos usuarios de la red social se preguntaron qué pasaría con sus boletos y piden el reembolso. La gran mayoría había comprado sus pasajes para disfrutar de Semana Santa en la Isla.

Hasta ahora, no hay una versión oficial del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil a través de su NOTAM, anunciando la restricción de vuelos para las próximas dos semanas.

En los últimos días, se ha incrementado los casos de contagios de Covid-19 en el país; lo cual ameritó que las autoridades restringieran la circulación de las personas y aplicara una cuarentena radical extendida.

Puedes seguir leyendo: 817 nuevos contagios de COVID 19 en Venezuela, 9 en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes