martes, abril 16, 2024
spot_img

Azote de la zona norte de la ciudad capturado por PoliValencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un azote de la zona norte de la ciudad quedo detenido por la Policía Municipal de Valencia; informó el ente de seguridad de la capital carabobeña mediante un boletín de prensa. El detenido pasó a manos del Ministerio Público para su proceso legal.

El hombre quedó identificado como Héctor Oswaldo Padrón Gómez de 51 años, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SiipoI), arrojó orden de captura por el delito de hurto calificado.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipv); capturaron al peligroso azote quien se dedicaba a abrir y hurtar vehículos en el sector El Viñedo, ubicado de la parroquia San José del municipio Valencia.

Tras viralizarse un video a través de las redes sociales en donde se evidenciaba a una mujer y un hombre a bordo de una camioneta; acercándose a un vehículo al cual le forzaron las puertas y sustrajeron diversos objetos; funcionarios iniciaron labores de investigaciones y recorridos en la zona para lograr la aprehensión de los delincuentes.

La Policía Municipal de Valencia se mantiene activa en la ciudad.

Azote de la zona norte de la ciudad capturado

Trascendió que, mediante labores de patrullaje y trabajos de inteligencia, los funcionarios avistaron el vehículo, marca Jeep; modelo Cherokee Laredo, el cual se encontraba identificado por estar incurso en la comisión del acto delictivo. Los uniformados rápidamente procedieron a darle la voz de alto logrando la detención de uno de los autores materiales del hecho.

El sujeto detenido poseía además un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio intencional, hurto genérico común; además de robo y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Se pudo conocer que el antisocial era peligroso azote de la zona e integraba una banda delictiva dedicada a perpetrar diversas fechorías; quienes ya se encuentran identificados por las autoridades y se están tras la búsqueda de los mismos.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: 

Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes