viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bahía de Patanemo una pincelada de paraíso en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es una de las maravillas más cercanas a Valencia; la Bahía de Patanemo es un paraíso hecho realidad. Olas, brisas y aguas cristalinas adornan esta playa ubicada en Puerto Cabello y una de las preferidas.

A mediados de los setenta y ochenta era una de las más visitadas; luego Morrocoy le quito protagonismo. Pero una vez más está en auge la Bahía de Patanemo; una maravilla a la vista desde donde la mires.

Es una de las últimas playas de Puerto Cabello; muy cerca de Borburata donde un río te da la bienvenida. Las montañas y una arena marfil hacen que la misma se una de las más bonitas al público”.

Bahía de Patanemo

Bahía de Patanemo la buena opción para viajar

Si quieres ir a una playa pero no quieres viajar tanto solo ve a Puerto Cabello. Al este del mar, mira lo tanto que brilla el sol y mira su azul majestuoso. A la vista de todos y con palmas y una atención esmerada.

Continua leyendo:Tintorero, autóctono, colorido, hermoso y venezolano

En Bahía de Patanemo además hay un azul maravilloso; el cual te da la impresión de estar en un paraíso tropical. Sin embargo debes cuidarla de no dejar basura, como tampoco vidrio o plástico que puedan contaminarla.

Patanemo significa “Paz Tenemos” y es paz lo que se respira en sus aguas, en su arena suave. Una de las maravillas del estado Carabobo, apta para el turismo nacional. Considerada una de las playas más atractivas del país.

Bahía de Patanemo

Con más alternativas

Aparte de los toldos y de la comida que hay, puedes disfrutar de sus empanadas de pulpo; las cuales te las recomendamos. Bahía de Patanemo busca otra vez darse a conocer y llamar al turismo nacional.

Que tu próximo destino sea además para Patanemo donde podrás ver que Venezuela tiene todo para convertirse; en un territorio de maravillas. No dudes si la visitas además subir sus imágenes a las redes sociales y dar a conocer esta playa a al mundo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes