miércoles, abril 24, 2024
spot_img

VTV volvió a suspender el Dossier de Walter Martínez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la directiva de Venezolana de Televisión; volvió a dejar por fuera al Dossier de Walter Martínez. La noche de este jueves cuando el legendario periodista iba a ser su programa; lo dejaron por fuera.

Esta vez por la transmisión de una cadena presidencial del presidente Nicolás Maduro. Al parecer fue falso y el Dossier de Walter Martínez se quedó por fuera; hechos como ese han pasado muchas veces este año.

El programa de Martínez tiene mucha audiencia debido a que es uno de los pocos análisis en la actualidad; que tiene prestigio. Aparte de eso que Martínez es un experimentado comunicador y conocedor del tema.

Dossier de Walter Martínez por fuera

Se supo que El periodista utilizó su cuenta en la red social Twitter donde una va más fue con todo contra la directiva de VTV. Martínez este año ha tenido fuertes críticas no solo contra los que dirigen VTV; también contra algunos personajes del gobierno.

Dossier de Walter Martínez - Dossier de Walter Martínez

No solo fue por el Dossier de Walter Martínez que en la red social Twitter lanzaron dardos; a la directiva actual de VTV. También Se quejan de que los programas que sirven no los pasan al aire y menos a la hora debida.

Continua leyendo: Walter Martínez no pudo sacar su programa y movió las redes sociales

Venezolana de Televisión en la actualidad es uno de los pocos canales nacionales que cuenta con presupuesto; para programación en vivo. La mayoría de los programas apuntan hacía la política interior o exterior.

Una vez más suspendido

Ya es costumbre que el más sacrificado en Venezolana de Televisión es el programa; Dossier de Walter Martínez. Muchas personas apoyaron al periodista en su queja escrita por Twitter donde nombró a uno de los directivos.

“Es mi deber informar que una vez más me interrumpieron Dossier para poner un ‘en vivo’ de embuste y pertinente. No fue culpa de VTV, sino de un tal Gustavo Cedeño de  presidencia, que violando mi contrato se creyó con autoridad para destituir la emisión”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes