jueves, abril 25, 2024
spot_img

Bailar, la mejor receta para comenzar a bajar de peso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El bailar desde hace unos años se ha convertido en una buena terapia para bajar de peso. Hay que colocar todo el cuerpo en movimiento para poder comenzar esa meta que todos queremos; para ello debemos primero que todo tomar unas recomendaciones.

No comiences de una vez en movimiento y bailar sin orden, establece un orden en esta terapia para que te pueda funcionar. Tampoco busques la excusa de que no sabes bailar, todo lo contrario, si no sabes aprendes.

Comienza la terapia disponiendo de media hora y poco a poco vas subiendo hasta lograr 40 o 45 minutos; el objetivo es mover el cuerpo, las piernas poco a poco, si tienes música disponible coloca ritmos caribeños; como el merengue por ejemplo.

Si puedes seguir las terapias que hay en el portal de youtube mejor; siempre te recomendamos un calentamiento previo. Usa ropa cómoda ya que la meta es moverte, no dejes de respirar y comienza a moverte con pasos sencillos.

Bailar, lo mejor para bajar de peso

Trata de no extender mucho las piernas y mover de igual manera brazos y las caderas. Ya con esto el cuerpo se va soltando y vas haciendo esa terapia de mover el cuerpo. También puedes colocar la música que te gusta.

Así sea un reguetón movido, un pop de los años ochenta, como merengue, salsa puedes ir poco a poco escuchando y comienza a bailar. La terapia del baile es una de las mejores para colocarte en movimiento.

Acompaña la rutina con pasos rápidos cuando tengas un poco más de experiencia; recuerda que el baile te va a ayudar a soltarte. No olvides de tomar agua, como balancear la comida de esa manera la meta estará más clara.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Las propiedades secretas del jugo de pepino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes