viernes, abril 26, 2024
spot_img

El baile del centrocampista de Marruecos en Qatar se hizo viral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado luego de eliminar a Portugal el baile del centrocampista de Marruecos se hizo viral. En pleno gramado Sofiane Boufal invitó a su mamá a bailar de alegría tras la victoria de su país y no se imaginó el impacto positivo que esto generaría.

Boufal se fue con parte de su familia al Mundial, nadie daba a esta selección como favorita y ya van a semifinales. El centrocampista se le vio alegre mientras que los reporteros gráficos inmortalizaron ese momento.

Centrocampista de Marruecos - Centrocampista de Marruecos
Foto: AFP.

La clasificación del país africano ha sido noticia y más por dejar a Portugal fuera del Mundial. Pero no todo queda allí ahora va por Francia y luego por la Copa del Mundo. Han sido claros en su propósito en esta cita.

Foto: AFP.

Centrocampista de Marruecos y su historia

La historia de los jugadores marroquíes ha sido narrada y hasta ya están haciendo varios documentales. Todos están esperanzados, el sueño es ganar la copa y vencer a todos los que estén en el camino.

Esta semana hay dos encuentros donde saldrán los finalistas y los otros dos irán por el tercer lugar. El martes 13 de diciembre, Croacia se mide a Argentina mientras que el miércoles jugarán Francia contra Marruecos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Francia clasificó a Semifinales de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes