sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fuerte bajón de luz en varios estados de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El miércoles 11 de noviembre, aproximadamente a las 2:50 pm; reportaron fuerte bajón de luz en varios estados de Venezuela y fallas en el suministro eléctrico.

A través de redes sociales reportaron fuerte fluctuación de voltaje en el estado Carabobo; el cual dejó varias zonas sin luz.

Además de Distrito Capital, Lara, Yaracuy, Miranda, Zulia; Mérida, Aragua, Apure, Barinas, Guárico, Táchira, Falcón, Portuguesa

bajón de luz en varios estados de Venezuela

Asimismo, en Carabobo el bajón de luz afectó el Internet. Varias zonas en la entidad y tramos de la avenida Bolívar, se interrumpió la energía eléctrica. Hay reportes de zonas afectadas del municipio Puerto Cabello.

En Caracas, se reportan fallas puntuales en zonas de los municipios Chacao y Baruta; así como en algunas parroquias de Caracas. En estos casos, los apagones fueron breves.

Usuarios de la red social Twitter hicieron tendencia la etiqueta #SinLuz y #Bajón. Sin embargo, Corpoelec no ha informado sobre la falla.

Igualmente, se trata del segundo bajón eléctrico registrado este mes. El pasado 5 de noviembre, también se registró un bajón que afectó a nueve estados y varias zonas de la Gran Caracas.

Continúa Leyendo: Cocinar con leña viviendo en apartamentos, la nueva moda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes