viernes, abril 26, 2024
spot_img

Saime evalúa extender vigencia de pasaportes y prórrogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se estudia la posibilidad de extender la vigencia de pasaportes y prórrogas a 10 y cinco años respectivamente, así lo anunció el director del Saime.

«¿Qué te parece? Estamos retomando todas esas conversaciones que el pasaporte tenga vigencia de 10 años, ¿que tu prórroga tenga vivencia a cinco años?», adelantó.

En tal sentido, Gustavo Vizcaíno, director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería asomó la posibilidad de entregar el documento de identificación a domicilio, y así disminuir la presencia de personas en las sedes.

Leer más: Docentes protestaron por mejores condiciones laborales en Cojedes

El encargado del Saime contestó a través de un contacto por Instagram algunas de las interrogantes presentadas por los usuarios y lanzó el tubazo de extender vigencia de pasaportes y prórrogas.

Con relación a los venezolanos en el exterior, dijo que pueden retornar al territorio a pesar de tener el pasaporte vencido.

Por otro lado, Gustavo Vizcaíno advirtió a las personas que la cuenta en Instagram @redsocialsaime2.0 es una cuenta fraudulenta, estafadora. “Esa página se presta para hacer documentos fraudulentos, y todo el peso de la ley caerá sobre ella”, agregó.

Leer más: Protestas por gasolina toman al estado Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes