jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Baloncesto carabobeño pasó la escoba con Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mejor no pudo comenzar el baloncesto carabobeño en la Liga Nacional U17 al pasar la escoba a su similar de Aragua en femenino y masculino celebrado en el gimnasio “Loma Linda” de Guacara.

baloncesto carabobeno
Foto: Notitarde

Ambos quintetos alzaron la copa “Alcalde Gerardo Sánchez” demostrando que están para grandes cosas en el naciente torneo que da boletos para los próximos Juegos Deportivo Nacionales Juveniles.

Las chicas abrieron la fiesta y esta vez le aplicaron la misma dosis a sus vecinas 67-48.

De nuevo la nacida en Guacara, Maurys Morales llevó la batuta a la ofensiva al marcar 26 puntos, mientras que la sandiegana Cristina Hernández, se fue con doble-doble de 12 cartones y una docena de rebotes.

La fiesta la continuaron los chamos ante un aguerrido equipo aragueño que al final perdió 75-70.

El valenciano Carlos Antiveros fue el más productivo con 16 unidades y cinco asistencias; el porteño Héctor Ortega también sumó doble-doble de 11 puntos y 12 tableros para brindarle el segundo triunfo en la primera fase eliminatoria de la Liga Nacional U17.

Argenis Rivas, en representación del Instituto de Deprotes del Municipio Guacara fue el encargado de entregar la Copa a ambos conjuntos carabobobeños.

Aprovechó la ocasión para manifestar su satisfacción por el desarrollo de esta actividad en nombre del ciudadano alcalde Gerardo Sánchez y de la presidenta del instituto Lesbia Castillo.

Reiteró el apoyo “al desarrollo de los diferentes eventos deportivos que se realicen y enaltezcan el deporte del municipio y a las selecciones de nuestro estado”.

Por su parte el presidente de la Asociación, Álvaro González felicito a sus atletas y entrenadores por los triunfos obtenidos en esta primera fase. “Es el primer paso en este largo camino para obtener el campeonato nacional juvenil U17 pero confió en mis atletas y entrenadores para lograr los objetivos”.

Aprovechó para agradecer a la alcaldía de Guacara y su alcalde por el apoyo, al Instituto de Deporte así como también a los directivos de la ABC Adrián Meléndez, Ramón Romero y todo el equipo de trabajo conformado por Wiston Yánez, Otto Rojas, Jhoan Sáez,Ottiani Rojas, Samuel González y Alejandro Romero entre otros.

Exhortó a los padres a seguir integrándose apoyando a los atletas y el deporte carabobeño así como también a todo el público guacareño que los acompañó en esta fin de semana.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes