jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sony presentó gama de teléfonos asequibles durante MWC 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la presentación de equipos móviles de la MWC 2017 celebrada en Barcelona, Sony reveló varios de sus equipos, ganando el premio a “Mejor Nuevo Smartphone” por su dispositivo Xperia XZ Premium.

Sony
Foto: Referencial

En el evento, la empresa japonesa también presentó su modelo Sony Xperia L1, un teléfono orientado hacia la gama media-baja con un precio y diseño realmente atractivos.

Entre las características a destacar del móvil, es que sus dimensiones son 151 x 74 x 8.7 mm, con un peso de 180 grs; posee una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD; una memoria Ram de 2 GB, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable a través de micro SD hasta 256 GB y cuenta con el sistema operativo Android 7.0 (Nougat).

El apartado fotográfico del Sony Xperia L1 va acorde con el resto del teléfono, y es que incorpora un sensor trasero de 13 megapíxeles mientras que el delantero es de 5 megapíxeles. En lo referente a batería, la de este dispositivo es de 2.620 mAh.

Al parecer, el Sony Xperia L1 estará disponible a finales de abril en la mayoría de continentes, aunque Sony ha optado por no anunciar todavía el precio de este dispositivo de gama media-baja, aunque sí ha afirmado que tendrá un coste “asequible”.

Con información de Andro4all

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes