viernes, abril 26, 2024
spot_img

Banco de Venezuela y Bicentenario aumentan límites de TDC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco de Venezuela y Bicentenario aumentan, este jueves 18 de marzo, los límites de las Tarjetas de Crédito (TDC) a sus ahorristas.

Anteriormente, los tarjetahabientes disponían de un monto de Bs. 5.000, 8.000 y 10.000. Pero, las TDC clásicas pasaron a Bs. 9.000.000; las doradas a Bs. 15.000.000, mientras que las tarjetas Titanio y Black se ajustaron a Bs. 80.000.000

Por otro lado, el Banco de Venezuela informó que sus beneficiados con buenos ingresos tendrán un ajuste positivo a sus respectivas tarjetas de crédito.

Banco de Venezuela y Bicentenario límites de TDC

Cabe señalar, que el Banco Central de Venezuela (BCV) incrementó, en febrero, la tasa de interés para las tarjetas de crédito de 40% a 60%, de acuerdo con lo estipulado en la Gaceta Oficial N° 42.067.

Puedes leer: Fedenaga necesita 25 mil barriles diarios de diésel para producir

Ante este ajuste del límite de las tarjetas de crédito, muchos internautas a través de las redes sociales expresaron que no han visto ningún incremento de las TDC.

Además, aprovecharon para mencionar que pasan hasta tres horas tratando de obtener dinero en efectivo a través de las taquillas de las entidades bancarias; pero no lo logran porque solo dispensan la cantidad de Bs. 400 mil; lo cual alcanza para dos pasajes interurbanos.

Recordaron que este viernes 19 de marzo, será día bancario feriado y la próxima semana será radical, por lo tanto esta era la oportunidad para tener dinero en efectivo, pero no fue posible.

Es por ello que, una vez más hacen un llamado a Sudeban para que autorice a las entidades bancarias al incremento de la tasa del día en cuanto a efectivo; ya que está circulando los nuevos billetes del cono monetario.

Puedes leer: ¡Atención! Precio del dólar paralelo hoy jueves


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes