jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Siete integrantes de la Banda del Conejo capturados en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Remigio Ceballos, Ministro del Interior, Justicia y Paz, informó la tarde de este jueves la captura de siete integrantes de la Banda del Conejo. Las personas estaban al mando de Carlos Gómez, el cual se encuentra huyendo de la justicia.

La operación Cacique Guaicaipuro II se encuentra activa al este del estado Aragua donde capturaron a estas personas. Seis hombres y una mujer que estaban ligados a la organización delictiva pasaron ahora a manos del Ministerio Público.

Recordemos que esta semana en Las Tejerías, estado Aragua se dio de baja a Carlos Luis Revette; líder de La Cota 905 en este lugar. El mismo asociado con El Conejo perturbaban la paz de esta zona central del país.

A las personas que quedaron capturadas les incautaron celulares y otros materiales. Hay cerca de 200 hombres que conforman esta banda ubicada en el estado Aragua. Hasta ahora no hay pistas de donde se encuentra Carlos Gómez.

Integrantes de la Banda del Conejo capturados

Este fin de semana seguirán los operativos al este de Aragua como en otras cercanas; ya que las autoridades buscan desarticular este grupo delictivo el cual tenía tiempo inmerso en las montañas del centro del país.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Autoridades confirmaron la muerte de El Koki en Las Tejerías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes