Banda del Coqui otra vez llenó de tiros la madrugada capitalina

pasarela de pago crixto
591
Banda del Coqui - Banda del Coqui

La banda del Coqui amaneció siendo tendencia en las redes sociales, la madrugada capitalina estuvo llena de tiros. Ráfagas de balas se escucharon en La Cota 905 donde supuestamente habrían disparados a carros particulares.

Las patrullas y vehículos del FAES estuvieron la escena de violencia donde el enfrentamiento fue protagonista. Por ahora se desconoce si hubo fallecidos en la madrugada capitalina; pero la banda del Coqui sigue operando en la zona.

Desde hace varios años Carlos Luis Revette se ha convertido en el sujeto más buscado por las autoridades. La madrugada capitalina se llenó de tiros desde las siete de la noche del jueves; donde se reportaron los primeros enfrentamientos.

Estos fueron algunos de los daños que sufrieron las VN4 de las FAES durante el enfrentamiento de ayer en la Cota 905. Fotos: Román Camacho.

Banda del Coqui sigue operando

La madrugada capitalina estuvo cargada de tiros y enfrentamientos entre el FAES y los sujetos. Desde anoche los habitantes de esta zona de Caracas se encuentran en sus casas. Una vez más hubo emboscadas contra las autoridades.

Por ahora se dice que los sujetos aprovecharon de disparar contra vehículos que iban a entrar a los túneles. La información la dieron en redes sociales donde se ven varios carros a alta velocidad.

Además la madrugada capitalina estuvo una vez más fuerte; como ha estado desde 2019 con los enfrentamientos. Tanto el FAES como el CICPC y otras autoridades han sido repelidas si quieren entrar al lugar.

Código de violencia

Las personas que viven en La Cota 905 entre otras barriadas vivieron una madrugada capitalina intensa. Las patrullas del FAES entraron al lugar y se enfrentaron con los sujetos que estaban fuertemente armados.

Has ahora se espera información oficial por parte del operativo realizado en el lugar. Los vecinos no pudieron dormir una vez más en esta madrugada capitalina; en este primer mes del año.

AHORA PUEDES LEER: Fuerte enfrentamiento en la Cota 905 entre bandas y funcionarios policiales…