Fuerte enfrentamiento en la Cota 905 entre bandas y funcionarios policiales (+videos)

1019
enfrentamiento en la Cota 905
Compartir

En la noche de este jueves 28 de enero, se registró un nuevo enfrentamiento presuntamente entre bandas delictivas y funcionarios policiales en la Cota 905, Caracas.

El periodista de Sucesos Román Camacho precisó que el hecho se originó luego de que uniformados de la Policía Nacional bolivariana (PNB), a bordo de cuatro motos, “fueron emboscados” por presuntos delincuentes.

Asimismo, agregó que los funcionarios se encontraban en la entrada de Los Laureles en un procedimiento con un inquilino por alteración del orden público dentro del edificio.

Enfrentamiento en la Cota 905

Sin embargo, los presuntos delincuentes de la Cota905 vieron a las comisiones y dispararon en contra de los uniformados.

Igualmente, en el Paraíso, una zona cercana a la Cota 905, reportan detonaciones. Incluso reportaron que los carros se estaban devolviendo por los disparos y bodegas cerraron.

Hasta los momentos continúa el enfrentamiento entre funcionarios policiales y bandas de la Cota 905 en la Plaza Madariaga, El Paraíso.

Del mismo modo, PNB, GNB y FAES han retrocedido al acceso de la Cota 905 altura de la Plaza Madariaga; los disparos impactan en las cercanías de la Av. Páez.

No obstantes, vecinos del El Paraíso, se encuentran aterrorizados por la situación e indican impactos de balas perdidas en los edificios. 

Por otra parte, en una actualizaron reportaron una persona herida por un proyectil en El Paraíso, en la bomba de gasolina frente a El Torreón. Paramédicos ateniendo al herido.

Vidrios impactados y casquillos de bala fueron las pruebas del peligro que viven los habitantes de zonas como El Paraíso, Cota 905 y La Vega.

Además, reportaron que antisociales disparaban a quienes buscaban ingresar al túnel La Planicie.

Continúa Leyendo: ¡Terrible! Localizan cadáver de mujer desaparecida en Naguanagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»