martes, abril 16, 2024
spot_img

Banda El Cagón sostuvo enfrentamiento con autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al occidente del país hubo un fuerte enfrentamiento entre las autoridades y sujetos de la banda El Cagón. Luego de intensas investigaciones dieron con el escondite donde estaban los individuos; pero no hubo bajas en el lugar.

Las investigaciones hechas por las autoridades dieron con parte de la banda El Cagón desatándose un intercambio de tiros. Efectivos castrenses adscritos al Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (CONAS); recabaron gran parte del arsenal.

Como es conocido esta organización es una de las que mantiene azotados el occidente del país. Los mismos tenían en su poder una gran cantidad de armas como de otros artículos para los hechos criminales.

El suceso tuvo lugar en el Sector Santa Elena, límites entre Zulia y Trujillo, cuando efectivos dieron con el lugar. Los antisociales que se encontraban en zonas de aliviadero conocidos comúnmente como cambuches, desatándose un intercambio de disparos.

Banda El Cagón sin bajas

Se pudo conocer que no hubo fallecidos en la refriega a tiros con autoridades; en el lugar colectaron evidencias de interés criminalística. Entre ellas dos (02) granadas anti tanque calibre 81mm, modelo M60.

Las autoridades reportaron además que obtuvieron dos (02) cargadores utilizados para Fusil Automático Liviano (FAL). Además de dos (02) miras adaptables para Fusil de asalto AR-15, dos (02) escopetas calibre 12; un (01) vehículo tipo moto y equipos telefónicos Android.

Como es conocido, la banda el Cagón es una de las que buscan tener el control de varias zonas del occidente del país. A pesar del operativo de las autoridades estos buscan ganar más terreno; esto en los estados Trujillo, Lara y Zulia.

Las autoridades seguirán con mayores operativos en los estados occidentales; luego de varias incautaciones de armas. Buscan frenar el auge de las bandas delictivas en los estados Zulia; Lara, Trujillo y Táchira.

Sigue leyendo:Celos, causa principal del Feminicidio de Mariangel Rodríguez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes