martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Quién será el mánager de Magallanes en la 2021 2022?

Algunos seguidores del equipo más popular de Venezuela esperan que no se de un estratega a última hora, ya son siete años sin lograr un título.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la incertidumbre generada por el despido de Carlos García y en plena Serie del Caribe; hay una pregunta ¿quién será el manager de Magallanes en la 2021-2022?. Muchos nombres ya hay como candidatos; pero por ahora son rumores.

Para los fanáticos la temporada que acaba de terminar el equipo estaba encaminado; y el campeón de Venezuela iba a salir de la serie entre Navegantes y Caribes. Pero el despido del mánager de Magallanes hizo que el equipo se viniera abajo.

Aun no quedó claro si el motivo es un despido o apartado como dijeron en un primer momento; pero el equipo resultó ser otro luego de la salida del “Almirante”. “Era la temporada de García y prefirieron el motín que dialogar con los jugadores”; indicó el fanático Hernán Olivares.

Por su parte, varios seguidores del equipo naval indicaron que se debe armar una buena temporada desde ya. “Es hora de ver quién va a estar al frente del equipo; y saber que quien manda es el mánager no los jugadores”; indicó Heybert Pérez.

Mánager de Magallanes para la 2021-2022

La salida de Carlos García causó un gran desconcierto entre los fanáticos; esperan ahora que el equipo comience a buscar un candidato. Opinan que en primer lugar el equipo debe buscar que se elimine el veto impuesto por la OFAC.

Desde la temporada 2019-2020 tanto Navegantes como Tigres de Aragua se encuentran vetados por la OFAC. Esto debido a que gay factores de las gobernaciones del estado en sus equipos. “Es algo que debe de eliminarse desde ya, el deporte y la política no van juntas”; dijo Sarima Hassan.

Por su parte otros opinan a que hay que colocar la temporada 2021-2022 en darle la oportunidad a otros jugadores. “Hay que hacer una cambio y salir de los que armaron la supuesta bronca con García”; dijo Arturo Cedeño.

Por su parte muchos de los seguidores dijeron que Magallanes tuvo una buena temporada; pero que faltó lo más importante, como lo es la unión. “No hay unión en el equipo no hacemos nada”; dijo Luis García.

Sigue leyendo:Internautas recuerdan a Manny Sarmiento y sus hazañas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes