jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava comenzó trabajos en La Isabelica y prometió cambiarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava comenzó trabajos en La Isabelica y prometió cambiarla. La emblemática urbanización de la parroquia Rafael Urdaneta esperaba los arreglos desde hace tiempo.

La mañana de hoy el mandatario regional dio a conocer los trabajos en La Isabelica. Los mismos incluyen arreglos de todo tipo entre ellos tuberías de aguas blancas y negras; iluminación además del arreglo del ornato.

Desde la época del alcalde Francisco “Paco” Cabrera no se hacían arreglos generales en la urbanización. Por su parte el mandatario regional prometió a los habitantes cambiarla por completo.

La urbanización en el años 2014 y 2017 se convirtió en un escenario de batallas entre manifestantes y autoridades. Los trabajos en La Isabelica incluye además calles, aceras y otras zonas.

Trabajos en La Isabelica ya están activos

Los arreglos ya están activos y se espera que los mismos se hagan prontamente. La urbanización concentra una gran cantidad de habitantes; aparte de los arreglos necesita transporte y seguridad.

El gobernador Rafael Lacava se reunió con habitantes de la urbanización y prometió entregarla arreglada. Maquinarias, obreros y personal profesional se encuentran en la remodelación de la misma.

Sigue leyendo ahora:Accidentes de tránsito en Carabobo crecieron en los últimos 60 días

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes