sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido Coco Chismín, integrante de la banda El Wilexis en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante férreas investigaciones hechas por el CICPC se logró detener un integrante de banda El Wilexis en Petare. El sujeto apodado Coco Chismín es uno de los que pertenece a la peligrosa organización.

Funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios, materializaron la detención de Darwin Bravo Domínguez (35); apodado Coco Chismin. La detención la hizo el CICPC en José Félix Ribas; parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

El CICPC hizo esfuerzos y pudo comprobar que integra el grupo hamponil que opera en la zona este de La Gran Caracas. El trabajo lo hizo la policía científica en conjunto ya que es difícil entrar a la zona.

Integrante de la banda El Wilexis está detenido

Los sabuesos del CICPC realizaron las pesquisas inherentes al homicidio de Jhangler Javier Bastidas Quintero (27); ocurrido el pasado 30 de diciembre, cuando quedó sometido por integrantes de este grupo criminal.

banda El Wilexis - banda El Wilexis

Los maleantes le solicitaron dinero en divisas a cambio de residir y circular por la zona, resistiéndose este al hecho delictivo. El integrante de la banda El Wilexys está ahora en manos de la justicia y el CICPC.

Estos delincuentes al notar que no podían ejercer autoridad sobre la víctima, le propinaron múltiples disparos; que le cegaron la vida y luego llevaron el cadáver a otro sector; indicó el reporte del CICPC.

Más detalles de la detención

Alias Coco Chismin, quedó puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Podría ser además de gran ayuda para el CICPC quienes buscan el rastro del jefe de la banda.

Wilexis Alexander Acevedo Monasterios (30), apodado El Wilexis; además de alias Amarillo, Moa, Pichardo y Brayan, se encuentran por detener. Petare como La Cota 905 y El Valle son zonas donde abundan las bandas armadas.

Sigue leyendo ahora:Órgano de la ONU: Apunta a la presencia del cartel de Sinaloa en Venezuela

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes