viernes, abril 19, 2024
spot_img

Banda Los Fumones cayó en Punto Fijo, estado Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La acción del CICPC desarticuló la banda Los Fumones, dedicada al abuso sexual y venta de drogas en Punto Fijo. Desde hace tiempo las autoridades estaban tras la pista de esta organización delictiva.

Funcionarios del CICPC la Delegación Municipal Punto Fijo, lograron la desarticulación del grupo hamponil; en el sector 2 de la parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón; los cuales se dedicaban a ejecutar varios delitos.

Los sabuesos del CICPC tuvieron conocimiento sobre la desaparición de una menor de edad; quien dejó una carta a sus familiares, en la que manifestaba que se marcharía de su vivienda y que no la buscaran.

Motivo por el cual se conformó un equipo multidisciplinario con la finalidad de dar con el paradero de la joven; quien se encontraba privada de su libertad. Por este hecho quedaron detenidos varios sujetos.

Banda Los Fumones - Banda Los Fumones

Luis Alberto Chirino Romero (19), Jean Freddy Torrealba González (26). Además de Jossiel Alexander Galicia Gutiérrez (25), Julio German Marval Blanchard (22); y Andrés Alejandro de Jesús Sánchez Chirinos (27) y una joven de 16 años de edad; informó el CICPC.

Banda Los Fumones quedó desarticulada

Durante el procedimiento del CICPC de rescate de la víctima, se logró conocer que fue drogada y abusada sexualmente; por cada integrante de esta banda delictiva, ya que tenían como modus operandi, captar a jóvenes de 14 y 16 años de edad.

Los sujetos manipulaban a las jovencitas para que abandonaran su hogar y tuvieran una vida sin ningún tipo de reglas; una vez las víctimas llegaban a una vivienda ubicada en el sector 3 de la vereda 22; parroquia Norte, estado Falcón, las drogaban para abusarlas sexualmente; destacaron autoridades del CICPC.

En el operativo ejecutado por el CICPC, se logró incautar 11 envoltorios de presunta marihuana; además de varias prendas de vestir y una cédula de identidad. Siendo el caso referido a disposición de la 12° y 16° del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Autoridades buscarán en Petare a los integrantes de la banda del Koki

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes