jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Histórico! Conoce el nuevo récord de Miguel Cabrera en MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo récord de Miguel Cabrera la logró la noche del lunes al despachar su imparable 2.930. Una vez más el venezolano sigue imponiéndose en la historia del mejor beisbol del mundo; y sigue a seis jonrones de llegar a 500.

El infielder venezolano igualó a Roger Hornsby con el imparable 2.930 y ahora va por Willie Keeler. El criollo sonó una línea tendida a la izquierda, ya con experiencia dejó caer el bate ante el lanzamiento.

Ahora el venezolano empató el puesto 39 en el mejor beisbol del mundo con un legendario que está en el Salón de la Fama. El batazo fue un doble con el que remolcó un total de tres carreras.

Llegó a 1.766 carreras remolcadas y está a dos fletes de David Ortiz; quien se encuentra en el puesto 22 de los mejores remolcadores de todos los tiempos. El venezolano sigue sumando récords personales y mostrando que le queda mucho en las grandes ligas.

Récord de Miguel Cabrera

En la actualidad el venezolano nacido en la ciudad de Maracay le faltan 70 imparables para los 3.000. Además de doce dobletes para sumar 600 en toda su carrera, está cerca de las 1.800 remolcadas.

Su average de por vida es de .311 teniendo en cuenta que el promedio del venezolano ha bajado; en las últimas campañas las lesiones además de los ponches han aparecido. Ha estado en 2.529 juegos y tiene 9.421 veces al bate.

Los ponches en total en las mayores son 1.888 está a doce los 2.000. El maracayero hace unos años además era un corredor rápido y suma 39 bases robadas en 19 temporadas. Ha militado con los Marlins de Florida (hoy de Miami); y Tigres de Detroit.

14 temporadas ha sumado el venezolano con los felinos donde es considerado un ídolo. Ahora le queda seguir bateando como lo ha venido haciendo para lograr la inmortalidad. Miguel Cabrera pudiera ser además uno de los que entre más rápido a Salón de la Fama.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tiroteo al frente del Nationals Park suspendió encuentro San Diego-Washington

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes