jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Banda Los Topos en Coro desarticulada por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banda Los Topos quedó desarticulada por el CICPC en Coro, estado Falcón. Se pudo conocer que la organización hurtaba en locales comerciales de la entidad. El comisario Douglas Rico dio a conocer el caso en sus redes sociales.

Gracias al trabajo policial realizado por expertos del CICPC de la Delegación Municipal Coro; se logró detener a los integrantes de la banda Los Topos. El grupo estaba dedicado al robo en locales situados en el sector Centro Plaza Linares; municipio Miranda, estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados por el CICPC como José Guillermo Charky Rodríguez (42), alias “El Árabe”. Además de Rafael Enrique Hernández Guanipa (32), alias “El Nene”; Yusbey Getsemaní Montero Vargas (27).

Banda Los Topos desarticulada

Además de los otros detenidos quedó en manos del CICPC, Aquiles José Montero Palencia (52), alias “El Quillo”. Los sujetos se encargaron de efectuar un hurto dentro del negocio Led Center; destrozaron el portón y sistemas de seguridad, para poder sustraer la mercancía del lugar.

Banda Los Topos - Banda Los Topos

Informó el CICPC que La detención de los delincuentes se llevó a cabo en el sector San José del municipio Miranda; donde además se logró recuperar cuatro neumáticos, dos rollos de conductor eléctrico.

Aparte de eso quedó además incautado 46 aceites de motor para vehículos; un monitor para computadora y un vehículo Chevrolet Corsa, matrícula DCA46F. Informó el CICPC que el caso está puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Las denuncias son importantes

El CICPC busca luchar a diario contra el delito en todo el país, pero para eso es importante las denuncias. Las diferentes delegaciones de Venezuela trabajan junto a otros cuerpos de seguridad por el bien de la ciudadanía.

Bien sea hurtos, como ventas de drogas, robos entre otros debes denunciarlo ante el CICPC. Hoy más que nunca la lucha contra la delincuencia debe ser frontal y activa; para de esta manera contar con una sociedad mejor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Integrantes de la banda Los Guaricheros capturados con drogas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes