sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Increíble! TransDrácula en reversa circulaba por San Blas (Vídeo)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al mejor estilo de la saga de Rápido y Furioso la mañana de hoy iba un Transdrácula en reversa. No sabemos el desperfecto que presentaba la unidad autobusera en ese momento de ir por la autopista.

En el vídeo se muestra a la unidad con las luces encendidas en una de las rampas del conocido distribuidor. Muchas veces estos autobuses tienen problemas en la transmisión como en la caja de velocidad.

Es por eso que muchas veces la única forma de echar a andar la unidad es precisamente en reversa. Las personas quedaban sorprendidas al ver al autobús amarillo ir de esa manera por las vías carabobeñas.

TransDrácula en reversa por San Blas

No es la primera vez que vemos a los autobuses en la ciudad circular de esa manera. Por supuesto el conductor de la unidad debe ser un experto para ir por la vía. El vídeo se hizo viral la mañana de hoy.

Hemos visto aparte de esta unidad a otras detenidas con desperfectos mecánicos en la ARC. Los conductores atribuyen que muchos autobuses circulan pero con fallas; falta de gasoil, respuestos y cauchos.

El vídeo nos hace recordar la canción de Juan Luis Guerra, La Guagua ve en reversa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Terminales del país abren luego de tres semanas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes