Cayó la banda “narco-peluches” en Colombia

pasarela de pago crixto
213
banda “narco-peluches” en Colombia - banda “narco-peluches” en Colombia

Las autoridades desmantelan, este miércoles 02 de diciembre, a la banda “narco-peluches” en Colombia; porque tenían un centro de acopio.

Cinco miembros de una familia fueron detenidos por la Policía de Colombia tras incautar varios osos de peluche con drogas contentivas adentro.

Según las investigaciones de las autoridades, esta banda estaba integrada desde la mamá, hijos, sobrinos y respectivas parejas; por lo cual fueron detenidos en esta oportunidad cinco integrantes.

Puedes seguir leyendo: La ONU reconoce propiedades medicinales del cannabis

La banda “narco-peluches” en Colombia traficaba con sustancias ilegales en cárceles del país y ocultaban las drogas en los muñecos de felpa.

Según un medio de Colombia, las autoridades a través de un comunicado explicaron que «En el operativo de la Fiscalía se descubrió que esta familia tenía por fachada una empresa de fabricación de juguetes y una operadora de envíos y correos, que en realidad era la estructura de una red de tráfico de drogas y otras sustancias ilícitas como licor adulterado y pólvora, en varias ciudades del país y hacia el interior de cárceles».

Así mismo, divulgaron que tuvieron que esperar la entrega de 330 peluches, ositos, contentivos de droga, para poder llegar a la banda.

Por su parte, la Fiscalía les imputó a los detenidos los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

banda “narco-peluches” en Colombia - banda “narco-peluches” en Colombia

Puedes seguir leyendo: Golpearon con una bombona de gas a un sujeto que pretendía robar (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»