viernes, marzo 29, 2024
spot_img

#TBT Las noches inolvidables en el Barbarella en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las noches eran inolvidables en el Barbarella en Valencia, un local de talla internacional; este ligaba lo fastuoso, con lo elegante y sin duda logró ser uno de los lugares más llamativos y que dejó su huella en la región y en el país.

La pista, las luces, el escenario, la atención, todo tenía un concepto que rompió el molde en la ciudad y le dio un matiz diferente. Para muchos era un lugar con mucha magia donde las personas sentían que la energía de la noche estaba presente.

Desde los jueves se encendían las noches en el local y era inolvidable por las estrellas invitadas. No hubo incomodidad nunca en cuanto al protagonismo de otros locales en Caracas y en la ciudad de Valencia; este era mucho mejor.

La gran Viola Wills en el escenario de Barbarella.

Era el sitio de las luminarias del canto como de la actuación, hay una leyenda muy famosa de que hasta el mismo John Travolta estuvo presente; las personas comentan que si vieron al actor en la pista.

Aparte de Travolta, Donna Summer, Viola Wills, Raphael y hasta la misma Gloria Gaynor estuvo presente en el local cercano a la avenida Bolívar. De hecho, era un espacio muy visitado por personas de otros países.

Barbarella en Valencia

Venezuela deslumbraba y más Valencia ya que la ciudad desde finales de los setenta comenzó a verse como un espacio en desarrollo. Hay muchas historias de artistas en el lugar que venían de incógnito para vivir esa intensidad de la noche.

En Barbarella se vieron cantantes internacionales. Eran los tiempos donde se estudiaba hacer las películas en Venezuela ya que tenía grandes escenarios como este; y además de eso todo era barato.

Pero como nada es eterno el local desapareció por cosas del destino y se perdió toda aquella magia; que perdura en los recuerdos de los valencianos. Ya que era como estar en una discoteca de Estados Unidos pero en Suramérica; donde te cruzabas con estrellas del cine y la televisión.

Era como estar en un escenario de Hollywood pero en Valencia; además de vivir la música Disco, aquella moda que para mucho era extravagante. Unos comentan que el amanecer era diferente cuando bailabas en este local.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Podría aumentar el costo del pasaje debido a varios factores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes