viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid tras su paso por Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A falta de un anuncio oficial, Barcelona y Atlético de Madrid acordarían el traspaso de Antoine Griezmann, quien regresará al cuadro colchonero dos años después.

De esta forma, el jugador francés llegará al campeón defensor de LaLiga en un préstamo de una temporada por 10 millones de euros, con opción de compra obligatoria de 40 millones de euros.

El delantero firmaría un contrato para dos temporadas con el Atlético de Madrid (Una en calidad de cedido y la otra de traspasado) más una opcional.

El Barça cobraría ahora 10 millones por la cesión del jugador; mientras que el 30 de junio de 2022 cobraría 40 millones por el traspaso definitivo por un jugador que en su día costó 120 millones de euros.

Barcelona y Atlético de Madrid acordarían traspaso de Antoine Griezmann

El jugador llegó en 2019-20 a cambio de 120 millones con una amortización de 20 millones por cada temporada. Con el traspaso de ahora, el conjunto culé recuperaría parte de la inversión efectuada en su día.

Se da la circunstancia de que la operación Griezmann coincide con la marcha de Saul al Chelsea. Se va cedido por 5 millones con una opción de compra.

También puedes leer: Lionel Messi está en Caracas y hoy sale a entrenar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSport.es
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes