viernes, abril 19, 2024
spot_img

Barcelona logra tres puntos que presionan a Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barcelona ganó al Athletic de Bilbao con un solitario Iván Rakitic gol de  en el segundo tiempo, tres puntos en el Camp Nou; resultado que permite a los azulgrana recuperar el liderato provisionalmente a la espera del partido que este miércoles disputará el Real Madrid.

Además, quedó de nuevo para otra ocasión, el gol 700 como profesional del capitán argentino Lionel Messi; que marcha líder de artilleros de Liga, pero tiene a cuatro dianas al francés Karim Benzema.

En un encuentro igualado y con poco ritmo, los locales tardaron 71 minutos en abrir el marcador con un tanto del croata que, llegando de segunda línea; remató a la red un balón muerto en el interior del área del equipo rojiblanco.

Barcelona ganó al Athletic

Tras este resultado, el Barça suma 68 puntos; tres más que el Real Madrid que, si quiere recuperar el liderato, deberá ganar este miércoles al Mallorca.

Los jugadores del Barcelona saltaron al césped con una camiseta en la que ponía ‘Ànims Unzué’, exmiembro del cuerpo técnico del conjunto azulgrana que recientemente anunció que tiene ELA.

Antes del encuentro, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, entregó una placa de reconocimiento por su trayectoria a Aritz Aduriz, exdelantero del Athletic recientemente retirado. 

Barcelona ganó al Athletic - noticias24 Carabobo

Ficha técnica

Barcelona (1): Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets (Rakitic, min.65), Arthur (Riqui Puig, min.56), Arturo Vidal; Messi, Griezmann (Ansu Fati, min.65) y Luis Suárez (Braithwaite, min.85).

Athletic Club (0): Unai Simón; De Marcos, Núñez, Yeray, Balenziaga: Unai López (Dani García, min.57), Vesga; Lekue (Capa, min.69), Ohian Sancet, Córdoba (Muniain, min.57); y Williams (Villalibre, min.69).

Gol: Rakitic (min.71). Árbitro: Gil Manzano. Amonestados: Sergio Busquets (min.32), Núñez (min.61) y Rakitic (min.91). Escenario: Estadio Camp Nou a puerta cerrada por la pandemia de covid-19.

Continúa leyendo: ¡Se une a Dimitrov y Coric! Djokovic da positivo por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes