jueves, marzo 28, 2024
spot_img

137 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 4.185

"Hay 126 miembros de 4 comunidades de la etnia Pemón con coronavirus"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez anuncian sobre el balance de los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela. Este martes, se registró 137 contagios, para un total de 4.185. Se mantiene los 35 fallecidos, con 1.327 recuperados.

En las últimas 24 horas, fueron 81 nuevos casos importados, 66 llegaron de Colombia; uno de Brasil, ocho de Perú y seis de Ecuador. Mientras que por transmisión comunitaria serían 56.

Además, de los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela; el ministro de Salud, Carlos Alvarado, indicó que hay 126 miembros de 4 comunidades de la etnia Pemón infectados con COVID-19, todos asintomáticos y asilados.

“El Vigía, van 17 personas afectadas y en Timotes (Mérida) hay otro foco; así como en Sucre, en una comunidad de trabajadores pesqueros. En algunas parroquias de Miranda (que no identificó)”.

Casos de transmisión comunitaria

nuevos casos de COVID-19 en Venezuela
Foto: Ariana Cubillos/ AP

Asimismo, 25 por el estado Mérida, entre ellos 18 de El Vigía, donde hubo una fiesta familiar. En el municipio Lagunillas con cuatro casos de una misma familia, por un comerciante que transporta hortalizas de Zulia.

Pues, siete casos Lara, de éstos tres están en Santa Rosa municipio Iribarren y cuatro en el municipio Torres. En Miranda se registra también siete casos de COVID-19.

El cual, fueron detectados durante las pesquisas: cuatro en Petare; uno en Caucagüita del municipio Sucre y dos en Chacao.

Igualmente, señaló Rodríguez de ocho casos en el Distrito Capital, uno de esos en El Paraíso, otro en 23 de Enero, en Caricuao, tres en Catia y dos casos en El Recreo.

Se reporta dos casos en Aragua: uno de ellos en La Victoria y otro captado en una consulta en clínica privada. Además,  dos en La Guaira (Vargas): uno en Urimare y otro en Naiguatá.

Del mismo modo, en Trujillo con dos casos: uno en Sabana de Mendoza, mujer de 69 años en condición grave y complicada. Un hombre en Flor de Patria, derivado del foco del mercado de las Pulgas en Maracaibo.

En el estado Monagas, se reporta un niño de 14 años. Anzoátegui, un hombre de 39 años. En Yaracuy, un viajero del estado Zulia.

Continúa Leyendo: Inició entrega del Bono Especial «Quédate En Casa» mes de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes