miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Inició entrega del Bono Especial “Quédate En Casa” mes de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, inició la entrega del Bono Especial “Quedate En Casa” mes de junio 2020 a través de la Plataforma Patria. Para los trabajadores independientes o cuenta propia.

Que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral; y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Asimismo, el mensaje de notificación es “Pido el apoyo del pueblo en el cumplimiento de las medidas para cortar las cadenas de transmisión del virus. Sigamos cuidándonos, #QuédateEnCasa”.

El cual, será enviado a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Bono Especial “Quédate En Casa” sector privado

Igualmente, para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil”.

Se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Pues, las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección “Laboral” opción “Bonos” que sea pagado el bono a sus trabajadores.


Continúa Leyendo: Liberan a periodistas Mimi Arriaga y Marco Antoima con medidas cautelares


Bono 100% Escolaridad

Ademas, inició la entrega del Bono 100% Escolaridad, aporte económico destinado, según para incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo.

Del mismo modo, la información se conoció en una publicación en la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria, el otorgamiento se realizará de manera directa y gradual.

Continúa Leyendo: Maduro y Guaidó comienzan tira y afloja por barras de oro en Londres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes