viernes, abril 26, 2024
spot_img

La Basílica ultima detalles para la bajada de la Chinita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando faltan pocos días para que los zulianos disfruten de la bajada de la Virgen de la Chinita, la patrona de los zulianos, y devotos ultiman detalles para la ceremonia que dará inicio a las festividades religiosas en honor a la Patrona del estado Zulia.

Este miércoles se hicieron los trabajos para la rampa que conduce a la Santa de Reliquia de su niño hacia su reencuentro con el pueblo que la venera. “¡Calentando motores en el servicio! Los servidores de María preparan el tobogán por el que, en pocos días, nuestra Madre descenderá al encuentro con sus hijos. ¡Chiquinquirá, misionera de bondad y misericordia!”, escribió el Santuario Mariano su cuenta de Instagram.

La bajada de la Chinita es una fiesta religiosa muy esperada por la feligresía, está prevista para este próximo sábado 29 de octubre en horas de la tarde, tras una eucaristía que será presidida por Monseñor José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo. La Virgen descenderá de su niño para encontrarse con el pueblo zuliano para luego salir en procesión por las calles de Maracaibo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Instalan aula de educación vial en el municipio Juan José Mora


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes