miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nueve casos comunitarios de Coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de nueve casos comunitarios de Coronavirus en Venezuela se reportaron la noche del miércoles. Mientras que informaron las autoridades venezolanas hay 44 casos importados en el país.

Los 9 casos comunitarios están ubicados en: Miranda 5, Caracas 2, Yaracuy 1, Portuguesa 1. Miranda presenta hoy el mayor número de contagios en 3 de sus 21 municipios: Independencia 3, Cristóbal Rojas 1, Urdaneta 1.

De los 44 casos importados, 26 vienen desde Panamá, 7 de España, 5 de Portugal, 4 de Türkiye, 1 de República Dominicana y 1 de Rusia. Todos en su mayoría entraron por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Nueve casos comunitarios de Coronavirus - Nueve casos comunitarios de Coronavirus

Casos comunitarios de Coronavirus en Venezuela

Llegamos a un total de 545.718 casos confirmados, 661 casos activos y 539.237 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Pero se llama a mantener las medidas sanitarias,

Hasta la fecha tenemos 352 casos que se encuentran asintomáticos, 169 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. Además de 83 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 57 en la Unidad de Cuidados Intensivos. No se reportaron fallecidos la noche del miércoles y la cifra se mantiene 5.820.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Según el INAMEH así estará el clima hoy 27 de octubre en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes