Aprende a preparar unos batidos caseros para aumentar la masa muscular.
Son fáciles de hacer, su efecto en tu cuerpo te fascinará. Puedes tomarlo después de entrenar y en 30 días notarás el cambio en tus músculos; reseñó Salud 180.
Cabe destacar, que estos batidos caseros tienen un alto contenido en proteínas, que favorece la recuperación y el crecimiento de las fibras musculares.
1.- Batido de fresas
Se elabora con medio litro de leche descremada, 1 taza de fresas, media taza de avena; 1 taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza.
2. Batido de cambur
Se elabora con 2 cambures grandes, medio litro de leche descremada, 2 cucharadas de miel pura de abejas y un cuarto de taza de canela y granola al gusto.
3. Batido con huevo
Otro de los batidos naturales para aumentar masa muscular es el batido con huevo. Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera.
4. Batido de chocolate
Se precisa chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.
5. Batido de manzana
Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara); 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.
Según los especialistas en la salud, para lograr el aumento de masa muscular se debe fusionar las rutinas de ejercicios y una buena alimentación; indicó El Popular.
También puedes leer: Conoce los beneficios reales de la moringa
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»