viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Octavo plato en fila! Bayern Múnich monarca de la Bundesliga (+ vídeo)

La divisa tiene más títulos que todos los clubes alemanes unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bayern se coronó en la Bundesliga alemana por octava vez consecutiva; al derrotar a domicilio al Werder Bremen 0-1 y hacerse inalcanzable para su perseguidor más cercano, Borussia Dortmund.

El polaco Robert Lewandowski anotó el gol del triunfo a los 43 minutos; suficiente para alcanza el octavo título, que rompe su propio récord y 15 en lo que va de este siglo.

Además, el 30 de su historia, más que nadie de 57 ediciones bajo este sistema que comenzó en la temporada 1963-64.

Dortmund deberá jugar este miércoles ante el Maguncia y, si gana, la desventaja ante el Bayern sería se siete puntos a falta de dos jornadas para que termine el torneo.

Bayern Múnich jugó este martes los últimos diez minutos en inferioridad numérica por expulsión de Alphonso Davies con doble amarilla.

Bayern se coronó en la Bundesliga - noticias24 Carabobo

Bayern se coronó en la Bundesliga

El único gol llegó de una jugada exquisita en el minuto 43; Boateng metió la pelota al área por encima de la defensa del Bremen, Lewandowski la recibió con el pecho de espaldas a la portería y marcó con un remate de media vuelta.

Con este fue su gol 46 en 40 partidos de la campaña 2019/20 con Bayern;  la mejor temporada goleadora de su carrera.

En la segunda parte, con el marcador a favor, el Bayern empezó a tener más control sobre el partido; se apropió de la pelota y empezó a hacerla circular sin precipitarse por llegar a puerta y logró poner al Bremen en su propia mitad.

Tuvo llegadas, incluido un gol de tacón anulado a Lewandowski por fuera de juego de Müller en la jugada previa.

Sin embargo, a partir del minuto 70, Bremen, que defendía bien, volvió a plantar cara y en el minuto 79 se vio en superioridad numérica después de que Alphonso Davies fuera expulsado por doble amarilla.

Bremen apretó en la etapa final y en el minuto 90 Manuel Neuer hizo su aporte a la victoria que aseguraba el título con una gran parada ante un cabezazo de Osako.

Continúa leyendo: Abierto de Estados Unidos va para la fecha prevista

ViaEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes