viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bebé de cinco meses falleció tras caer en un recipiente con orina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bebé de cinco meses de edad falleció el pasado 20 de noviembre tras caer en un recipiente de orina en el estado Zulia.

El lamentable hecho ocurrió en la vivienda, ubicada en el sector Milagro Sur, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco del estado Zulia.

Según las pesquisas policiales, se trató de un incidente, el bebé de cinco meses estaba bajo el cuidado de su abuela materna y estaba dormido en una cama; mientras que los padres estaban laborando.

Leer más: Funcionaria de la Alcaldía de San Diego asesinada por su marido

Al parecer, el bebé se movió y cayó en el recipiente que contenía orina, según indicó el diario La Verdad. Después de lo sucedido, la abuela del bebé de cinco meses fallecido se percató que aún estaba con vida.

Por lo cual, se comunicó con otros familiares y de inmediato trasladaron al pequeño a un centro asistencial. Sin embargo, en el trayecto el menor vomitó en reiteradas ocasiones y estaba ahogado. Pero al llegar al hospital, el niño ya no tenía signos vitales.

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra a la espera del resultado forense para saber la causa de muerte, mientras realizan las investigaciones pertinentes.

Leer más: Asesinado a tiros un hombre en Los Guayos luego de una pelea


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes