miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Bebé de 9 meses falleció mientras dormía con su mamá en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un lamentable suceso ocurrió la madrugada del 27 de marzo en la localidad de Gátova, España, luego de que un bebé de nueve meses falleció mientras dormía con su mamá.

De acuerdo a las investigaciones de la Guardia Civil de Liria, el infante perdió la vida al quedarse atrapado entre la cama y la pared alrededor de las 06:00 de la mañana. Cuando la mujer se dio cuenta que su hijo no respiraba, habló a las autoridades.

Bebé falleció mientras dormía con su mamá

Al lugar arribaron dos patrullas de la Guardia Civil de España y un Equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente, quienes trataron de reanimar al bebé. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La madre al saber que su hijo estaba muerto entró en una profunda tristeza. Agentes quisieron tranquilizarla pero no pudieron, la perdida de su pequeño en un abrir y cerrar de ojos resultó muy dolorosa.

Los agentes policiacos procedieron a entrar a la casa para revisar de manera minuciosa la habitación donde dormía la mujer y su hijo para realizar las indagatorias correspondientes. Las investigaciones determinaron que el bebé de nueve meses murió asfixiado, al quedar la boca y nariz tapada cuando dormía sin que su madre se diera cuenta.

También puedes leer: Adulto mayor falleció en la avenida Cedeño en extrañas circunstancias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes