jueves, marzo 28, 2024
spot_img

 ¿Beber mucha agua te ayuda a adelgazar?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Esto es mito o verdad?, beber agua te ayuda a adelgazar. Lo ideal es tomar dos litros diarios para activar el organismo y producir más energía al momento de hacer ejercicios.

Beber agua ayuda a adelgazar” es una creencia muy extendida. Tenemos la idea errónea de pensar así, te beneficia; pero debes comer sano y tener una rutina de ejercicios, para conseguir tu objetivo de pérdida de peso.

Puedes seguir leyendo: Conoce el beneficio que te ofrece la auyama al organismo

Según la Universidad Johns Hopkins en un artículo, beber más agua te puede ayudar a adelgazar por los siguientes motivos:

Ayuda a calmar el apetito. Te puede ayudar a reducir la ingesta de alimentos. Así lo respalda este estudio, en el que las personas que bebieron agua antes de las comidas comieron un 22% menos que las que no lo hicieron.

Ayuda a reducir la ingesta de calorías líquidas. Te permite reducir el consumo de azúcar, proporcionando otros beneficios para la salud, más allá de la pérdida de peso.

El organismo necesita agua para quemar grasas. La lipólisis es el proceso mediante el que el organismo moviliza las reservas de grasa para cubrir las necesidades energéticas del cuerpo.

Puedes seguir leyendo: Aprende a preparar un jabón casero y ecológico con árbol de té


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes