viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc rescató una mujer secuestrada en Miranda (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cicpc rescató a una mujer de 30 años secuestrada en el estado Miranda, informó este sábado el Comisario Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Luego de una denuncia interpuesta por familiares de la víctima, se conformó una comisión de la División de Investigaciones Contra Secuestros; con la finalidad de rescatar y salvaguardar su vida.

“De las investigaciones realizadas se determinó que la mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante #Marketplace; acordando un sitio de encuentro, que al llegar al lugar, es sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche; parroquia Sucre, estado Miranda”, detalló Douglas Rico.

Cicpc rescató una mujer secuestrada en Miranda

Asimismo, se pudo conocer que una vez elegido el lugar, los captores toman por la fuerza a la mujer y se comunican con sus familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación; sin embargo, los parientes acuden a formalizar la denuncia, logrando posteriormente al trabajo de investigación y rescate de la dama.

El Director del Cicpc, destacó que continúan las investigaciones para dar con la ubicación y detención de alias Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire; quienes operan en el sector.

Por último, mencionó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

También puedes leer: Localizaron sanas y salvas a las dos adolescentes desaparecidas en Catia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes