jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bebidas artesanales adulteradas mejor es… no comprarlas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como las licorerías permanecen cerradas y no hay venta de licores, vienen las bebidas artesanales adulteradas. Estas llegan a la venta mediante cadenas de WhatsApp y algunas hasta en redes sociales.

Estos licores hechos en casa los ofrecen a buen precio con la intención de venderlos. Las bebidas artesanales adulteradas siempre salen cuando hay periodos de ley seca. Cuando las licorerías cierran hasta nuevo aviso muchos negocian estas bebidas.

Por supuesto hay personas dedicadas a este ramo que son profesionales. Pero otros solo hacen licor para vender y sin ninguna experiencia en la fabricación de los mismos. Por eso siempre se advierte a la población a no comprarlos.

Bebidas artesanales adulteradas y de dudosa procedencia

En muchos mercados llegan y en los mismos vehículos ofrecen estos licores. Muchos de estos con alegres colores incluso con una etiqueta falsa. La intención es siempre negociarlos con cualquiera de las personas.

Bebidas artesanales adulteradas - Bebidas artesanales adulteradas

Como es sabido en los últimos años ha habido muchos intoxicados en la región central. Incluso con varios fallecidos por estos licores. Las bebidas artesanales adulteradas las venden muchas veces a escondidas.

El año pasado hubo muchos casos de intoxicación en todo el país. Especialmente en la región central y muchos de estos sin saber la procedencia de los licores. Las personas compran además esta mercancía sin saber incluso que está tomando.

Muchos casos conocidos

En esta temporada de cuarentena por el coronavirus se recomienda no comprar estos licores. Su fabricación además es dudosa y no se sabe incluso que ingredientes llevan realmente. Las bebidas artesanales adulteradas han sido tema de conversación.

Menos se recomienda hacer mezclas con saborizantes en polvo la cual los hace más peligroso. Por ahora el consumo de cervezas se ha regulado y las licorerías siguen cerradas. Pero se recomienda no comprar estos licores.

Lee más de este tema aquí:Lo sorprendió la muerte al mezclar cocuy con Fructus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes